lunes, 16 de febrero de 2009

ayer fue el j rock season 09, me invitaron a participar en la pasarela, 3 muchachas me ayudaron kathalina que por primera vez colaboro y las 2 lauras, una me habia ayudado modelando la ultima vez y la otra para las fotos que saqué a fin de año

muchas gracias!

hubo solo una cosa que me molesto, no dijeron ni la pagina ni nada de la info que les dije, y creoq eu la gente no entendio el nombre de la tienda, ni me presentaron como diseñadora ¬¬ creo que esto me deja de leccion dejar claras las cosas con anticipacion, por que al final es mucho esfuerzo para que la gente piense que fui una modelo más y no promuevan mi tienda. Como dije, en gran parte fue mi culpa por no haber dejado eso claro, en fin fue expocición y aunque no se entendio mucho se capto parte del nombre ja

fueron solo tres modelos por falta de modelos y por que la verdad no tenia tiempo ni ganas de hacer nada, más que nada por que estoy planeando en que direccion dirigirme para salirme un poco de lo que he venido hacieno, eso lo irán viendo más adelante

estas son las fotos que logre conseguir, no son lo mejor pero es lo que tengo

BACKSTAGE

Photobucket
Kathalina

Photobucket
lau valverde

Photobucket
Lau july

Photobucket
las 3 juntitas

Photobucket
con la diseñadora

-----------------------------

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

1 comentario:

  1. ke interesante. no sabia ke habia pasarelas de este tipo.

    cuando es la proxima?

    ResponderEliminar