miércoles, 15 de julio de 2009

Una pequeña mirada a lo que viene

tengo ya 3 cosas nuevas para mostrarles, pero en su versión piloto se podría decir, voy lenta por la u y por que estoy tratando de mejorar mi tecnica para poder ofrecer mayor calidad

1. del party in the afternoon ya tenemos la falda(esa ya disponible) y el bow, ahora llegan lacitos en forma de prencitas con encaje fino y un vestido muy de verano, en la foto no se aprecian los detalles pero bueno tendrán que esperar a que salga

****la razón por la que saco esto es por que la idea inicial es que fuera vestido, falda y complementos pero lo dejé a medias así que decidí terminarlo, ahora me falta el bolero que va con esta tela


2.esta otra faldita, tambien tendrá sus complementos
3. por ultimo les digo que el cotton candy set se murió y se convirtió en esto, pero bueno esos algodones no se me saldran de la cabeza muy pronto


y eso viene con boina

bueno me despido,tratare de trabajar bastante
♥♥
Ariadna

No hay comentarios:

Publicar un comentario