jueves, 6 de mayo de 2010

nuevas cosas desde HOY en Marilyn Boutique + pequeña noticia

lleve un par de cositas a la tienda

llevé las 2 ULTIMAS de estas
prensa rosa dramatica modelo

2 anillos Ice and Pop, si se venden llevo más. Así que si quieren verlos en persona en caso de que estén interesados pasen a la tienda!

Photobucket

Photobucket

y por ultimo estos broches versión prensa, pues es lo que me pidieron

broche rosa rosada

broche rosa blanca

la foto no les favorece : /


--------

es hora de buscar un lugar para vender que se adapte más a lo que vendo...mis cosas coloridas no se venden ahí je

bueno gracias por leer!!♥

por cierto estoy preparando nueva colección de ropa! esta vez si hablo en serio!

2 comentarios:

  1. Uhh el prendedor último esta super elegante y cute *__*
    oye y no vendes anillos de sorbete online XD yo quiero ese celestito!! asi precio para El Salvador??

    Cuidate y suerte con tu tienda ;)

    ResponderEliminar
  2. Ay que monadas!!! que sepas que esos anillos me han dado mucha hambre xDD. Te deseo lo mejor en tus ventas, te lo mereces por hacer el mundo un poquito más bonito.

    Besos desde Barcelona ^^.

    ResponderEliminar